*********Frases robadas!!!***********

Mi juicio se ve mermado con las palabras robadas de frases sabias, acopladas a situaciones que no van para el fin que fueron hechas.
Hacen que flaquee mi veredicto, pues encontraron donde alojarse. Y la bendita maña de procesar todo me obliga a cuestionarme.
Hoy lo que creí, ya lo dudo, lo que estaba incierto, aún lo es más; todos parecen tener razón, y hacen suyas cuanta frase se encuentran, parecieran que la perfección de pensamiento es la moda.
Como el salmón, nadar contra la corriente es lo que queda, aunque esta, aveces sea tan fuerte, que toca flaquear un poco. Mantenerse con su veredicto es ahora ser distinto, ser correcto, me imagino.
Cuando han de equivocarse, y decir “lo siento he fallado”, si inmediatamente se busca la frase para justificarse y decir “no fui yo, fuiste tu por quien la he cagado”. Bien lo dijo Ranses :”favorece más un cambio de especie a un cambio de conciencia”. Pero para eso no hay que preocuparse, siempre se verá en algún lugar un post con la frase indicada, que ni se entiende, pero se siente como si uno la hubiese escrito.

FSCN0336

Acerca de geocarvalhoj

No es lo que se escribe, es aquello que sale y queda fuera lo llenadero.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

