Tu Credo!!

Creo en el detalle, en los días de felicidad, en los buenos momentos, cuando todo va bien.

En los obsequios que no traen consigo espera de devolución. En buenas palabras, con toda la fe de lograr cambiar el desánimo, provocado por un momento complicado.

Creo en la buena fe, de un mensaje sin sentido alguno, un “Hola, como estás!?,- me alegro, sólo quería saludarte!”. , que se siente como encontrarse el sol cuando tienes frío.

También creo en el regalo, dado como favor y no como detalle. En las acciones buenas, que se reclaman y comprometen como letras de cambio.

Creo en un Dios, que me observa y me da lo que necesito, aunque no lo entienda en un principio.

Creo que todos tienen la razón, hasta que llega a la razón de otro. En discusiones sin sentido, por darle gusto al orgullo. En el silencio, y las miradas que marcan el fin de palabras innecesarias, en pro de la paz que merecemos.

Creo en provocar recuerdos, con versos sin rima, con oraciones sin fines de lucro. En revivir un recuerdo cuál sea, como el olor del ciprés te lleva a diciembre, estos párrafos te pueden llevar, no donde tu quieras, si no dónde tu subconsciente escogió.

Creo que para bien o para mal, saliste de ti y te preguntas, ¿en que momento o porque pasó todo eso?. Tal vez haya respuesta o puede que no, lo que si es seguro,  es que, lo que lees termina aquí o creo que no…..

 

Acerca de geocarvalhoj

No es lo que se escribe, es aquello que sale y queda fuera lo llenadero.
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

